La Buskeda

Bitácora del capitán  anotación 1: Me dispongo a emprender un viaje en la búsqueda de los inventos considerados los ancestros del cine, en mi travesía me acompañan mis fieles súbditos Daniel Méndez y Javier Nieto, me dirijo hacia el punto de encuentro establecido.

Bitácora del capitán anotación 2: He llegado al punto de encuentro, en donde Javier ya es encontraba y tendremos que esperar a Daniel por desgracia no está consciente del espacio-tiempo .

Bitácora del capitán anotación 3: Maldita sea Daniel donde estas llevamos millones de nanosegundos esperándote, para la próxima avisarle mucho antes

Bitácora del capitán anotación 4: seguimos esperando a Daniel y Javier hace que se pierdan dos tipos buscando un lugar llamado la Feria.

Bitácora del capitán anotación 5: el cabron de Daniel por fin llega y nos disponemos, por fin a emprender el viaje, nuestro destino el Mutec donde nos dieron información que ahí estaría lo que buscamos.

Bitácora del capitán anotación 6: hemos llegado al Mutec, por desgracia no encontramos nuestro objetivo, mi tripulación y yo salimos decepcionados, pero Javier más porqué no le permití tener un moco de king kong, pero tenemos información de que en arquitectura en ciudad universitaria estaría lo que buscamos y nos disponemos a ir ahí.

Bitácora del capitán anotación 7: Emprendemos de nuevo el viaje mi tripulación y yo, nuestro destino: Facultad de arquitectura en ciudad universitaria, con la esperanza de localizar los objetos deseados y traer pruebas.

Bitácora del capitán anotación 8: Llegamos a la tierra llamada ciudad universitaria y localizamos el museo de la facultad, lugar donde supuestamente se encuentran los objetos vamos a entrar, parece ser que el dios Tlaloc va a desatar su furia.

Bitácora del capitán anotación 9: Gracias a los canticos y bailes antiguos de Daniel ha parado la furia de Tlaloc, pero mi tripulación y yo estamos confundidos, el porqué es que no hay tales objetos, al parecer nuevamente hemos sido timados, tendremos que explorar el lugar entero.

Bitácora del capitán anotación 10: al explorar por todos los rincones del terreno, solo confirmamos el hecho, no hay tales objetos, empezamos a imaginarnos que no existen.

Bitácora del capitán anotación 11: Mi tripulación se encuentra cansada, con hambre y estresada, eso no es bueno, tal vez traten de tomar represalias en contra mía, el más estresado al parecer es Javier, aunque dudo que sea por la misión, pienso que está resentido conmigo todavía por lo del moko de king kong, y Daniel empieza a alucinar debe ser por la falta de nicotina en su cuerpo, debemos de encontrar nicotina también yo la necesito sino empezare a enloquecer, pero antes debemos tomar pruebas de que estuvimos aquí.

Bitácora del capitán anotación 12: mi tripulación ya no tiene fe en la misión se puede ver en sus caras y sus actitudes, Javier y su pose de niño berrinchudo y la violencia de Daniel tratando de destruir esa pequeña ciudad inofensiva, pero hemos recibido otro mensaje de un lugar llamado Universum, última frontera, en donde seguramente ahí se encuentra lo que buscamos, emprenderemos el viaje hacia allá.

Bitácora del capitán anotación 13: Javier y Daniel siguen desesperados, quieren desistir, pero se han calmado un poco mientras vamos hacia la última frontera el Universum, aunque sigo preocupado por ellos, ahora el problema es saber cuál es la ruta más corta hacia ese lugar.

Bitácora del capitán anotación 14: los habitantes locales  nos han dicho que debemos tomar un transporte por esos alrededores para llegar ahí, pero cuando lo tomamos, por alguna extraña razón me sentí como en mi hogar otra vez, una pequeña región llamada Oriental, no lo sé tal vez fueron los niños castrozos que iban friegue y friegue a su mama me recordó mi infancia o tal vez  lo apretados que íbamos todos,  como en casa, me imagino que fue cuando el operador del vehículo y otro cabron ser querían agarrar a madrazos, aunque sigo diciendo fue la culpa del  que iba adelante hijo de p…., como extraño mi hogar

Bitácora del capitán anotación 15: Casi hemos llegado a nuestro destino con la esperanza de encontrar nuestra recompensa, aunque conforme pasa el tiempo mi equipo empieza a enloquecer, demonios, empezando por Javier se comporta de una manera muy cariñosa conmigo, me da miedo y Daniel solo nos ignora como si ya no nos conociera.

Bitácora del capitán anotación 16: Hemos llegado al fin, Universum, la última frontera, es nuestra última oportunidad, maldición espero que estén aquí los objetos

Bitácora del capitán anotación 17: los dueños del lugar solo han permitido que entre yo a preguntar acerca de la existencia de los objetos, por desgracia tampoco se encuentra aquí, p…. madre! que le diré a mi tripulación, no los podre mirar a los ojos, quien sabe tal vez hasta me pongan una golpiza.

Bitácora del capitán anotación 18: no han tomado represalias en contra mía, gracias a Kukulcan, pero ahora no sabemos qué hacer , estoy desesperado, creo que también estoy perdiendo la razón.

Bitácora del capitán anotación 19: entramos a un centro de información que los nativos locales llaman biblioteca, es la primera vez que mi equipo y yo entramos a un lugar así, todo es tan silencioso y ahí tantos libros y los más importante de todo agua y es gratis!!!!!! Es increíble.

Bitácora del capitán anotación 20: mi equipo y yo tenemos lo que llaman demencia espacial, lo sé porque Javier ya empezó a creerse sus mentiras, pobre infeliz, Daniel y yo empezamos a decir pura estupidez, aunque dudo que eso sea un síntoma ,creo que traman un motín en mi contra, no creo que sobrevivamos, tal vez sea mi última anotación, ya estamos demasiados cansados y desesperados.

Bitácora del capitán anotación 21: no sé exactamente cuánto tiempo pasamos en la biblioteca pero por fin hemos salido, regresaremos a casa. Por suerte llevamos ya pruebas de nuestra estadía aquí.

Bitácora del capitán anotación 22: es la última anotación que hago de esta misión solo queda decir que nos esforzamos y fracasamos miserablemente la lección es: nunca te esfuerces

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: